sábado, 9 de julio de 2011

2

Llegue a la escuela justo cuando sono el timbre. Ni siquiera sabia por donde iba, estaba muy distraida como para ver las cosas, y ni me di cuenta de como y cuando llegue al salon de espa~nol.
Estaba como en un trance, me estaba muriendo de ganas de regresar a mi casa e ir a averiguar lo de la luz en la casa abandonada, pero me tenia que quedar alli a aguantar siete malditas horas de adolescentes insoportables, maestros prepotentes y bromas estupidas.
-Que diablos te pasa? Sientate que no me dejas pasar!- me dijo Johanna. Le hize caso y me sente. Ella no tenia la culpa de que ese dia estuviera mas idiota que de costumbre.
Johanna era mi unica amiga en toda la secundaria, vivia al lado de mi casa y yo creo que solo por eso eramos amigas, ademas de que es la unica que ha aguantado mis rarezas. Me sentia feliz de que fuera mi amiga, por lo menos teniendola a ella no me sentia tan sola... desde que entre a esa escuela nadie nunca intento siquiera hablarme, mi aspecto deberia de ser bastante extra~no para ellos. No esque yo tuviera rasgos raros ni nada, pero mi personalidad hacia que pareciera que yo era un... zombie... Siempre he tenido una cara con expresion amarga y mis ojeras de toda la vida no ayudaban en nada.
La clase paso volando, no puse atencion a nada de lo que dijo Hernandez. Sali corriendo de alli, esa era la materia que mas odiaba y con razon, no es solo que fuera aburrida si no que de verdad ese profesor era insoportable.
Las demas clases pasaron en medio de una gran desesperacion, estaba impaciente, tenia que irme,ya!
Sali corriendo de la secundaria cuando sono el timbre de salida, ni siquiera me fui a trabajar, despues llamaria y les daria la excusa de que algo grave habia pasado.
Llegue a la casa abandonada, agitada y nerviosa. Si entraba alli podria tener graves problemas... no importaba, tenia que averiguarlo, me asustaba lo rapido que se habia convertido en una necesidad.
Estaba a punto de dar el primer paso hacia la casa  cuando recorde que de seguro estaba cerrada, que podia hacer ahora?
-Tendre que traer herramientas para poder abrir la puerta ...- dije en un susurro, alguien podria estarme mirando, no es normal que una adolescente este observando por tanto rato una casa en ruinas.
Decidi que lo mejor seria regresar en la noche, con herramientas y una lampara.
Que seria eso que me atraia tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario